Lecturas

sábado, 31 de octubre de 2015

Quédate esta noche

No había leído nada de Olga Salar pero una vez empecé el libro me enamoró.
La historia trata de Dafne, una fotógrafa de mucho éxito profesional y fántastica persona pero en el terreno sentimental es un poco desastre.
Todo empezará a complicarse y a la vez a ser entretenido, gracias a su vecino de al lado; un policía increíble!!!!
Os lo recomiendo.

Hola, ¿Te acuerdas de mi?

Conocí a Megan Maxwell unos días antes de dar a luz a mi hijo y al mes y medio de nacer, pude conocerla personalmente. Me enamoró su dulzura y su cercanía y desde entonces me enamoré de lectura romántica y erótica.
 Cuando empecé a leer este libro todo en mí me decía que me iba a enamorar y así fue.
La primera parte del libro me encantó!!!! ya que hablaba sobre la vida de amor de Carmen, la madre de Megan, y su padre, un soldado americano.
En este libro pasas de la risa, al llanto y a necesitar una caja de pañuelos.
No puedes dejar de leerlo, engancha desde el principio.
La segunda parte es ficticia pero no deja de ser maravillosa. 
Recomiendo al 100% su lectura.

Y de pronto llegaste tu

 No conocía a Kris L. Jordan ni como escritora ni personalmente. Nada más empezar a leer su libro me enganchó de golpe, tanto que en dos noches me leí su libro.
Es una historia increíble, de fácil lectura y muy chispeante. Te atrapa desde el primer momento y te hace adorar a sus personajes desde el principio.
Dean es un jugador de futbol americano que lo tiene todo pero desde la muerte de su padre no es feliz. Todo cambia cuando su amigo Pedro lo manda a España y allí conoce a Marta, una mujer diferente a todo lo que él ha conocido que le enseñará los valores y la calidez que él ya no recordaba.