Lecturas

jueves, 4 de agosto de 2016

SAGA LOS IRWIN.

Buenos días!!!! Hace menos de 1 mes y medio estaba bloqueada, no había forma de concentrarme con ningún libro y después de engancharme con MIL LUCIÉRNAGAS EN EL JARDÍN y UN LUGAR JUNTO AL MAR; decidí probar suerte leyendo a Noa Pascual con LOS IRWIN.
La verdad es que había oído hablar maravillas de ella y estaba intrigada. Tenía DESCONOCIDOS EN UN ANDÉN y LOS IRWIN: THERAPY DANCE y elegí el segundo.
La lectura de esta saga es fantástica, amena y divertida. Lo que más me enamoró de esta saga es el sentimiento de Unidad Familiar, como muestra que todas las familias tienen sus defectos pero que" deberían" estar unidas " si fuesen como los Irwin, gente con buenos sentimientos y corazón".
Me vi MUY REFLEJADA con Rebeca, la chica de la familia porque en muchas cosas soy como ella, defiendo a capa y espada a los míos y más si intentas hacerles daño y suelo dar consejo a quien me lo pide, aunque a veces después de, no vuelvas a saber de las personas.
Los protagonistas, TODOS, ME ENAMORARON. 
No voy hacer el típico spoiler de esta saga porque sino para mí no tiene sentido leerla pero os aseguro que si empezáis a leerla no podréis parar!!!!
Ahhh, por cierto, después de THERAPY DANCE vino DESAFÍOS POR AMOR y por último, EL GRAN NIDO!!!
No dejéis pasar esta fantástica saga.