Lecturas

domingo, 26 de marzo de 2017

LA CASA DE LA NOCHE 2: TRAICIONADA

Zoey Redbird ha conseguido adaptarse a su nueva vida en el colegio La Casa de la Noche después de ser marcada. La han hecho líder de Las Hijas Oscuras y tiene algún que otro novio, uno humano y otro Erik de 5º curso.
Por fin ha encontrado su lugar,tiene el apoyo de su abuela, de su mentora Neferet y de todos sus amigos nuevos; pero de repente todo se tuerce.
Dos jovenes adolescentes conocidos por ella de su antiguo colegio desaparecen y son encontrados muertos. Todo apunta a La Casa de la Noche.
La policía acude para hablar con ella ya que los dos adolescentes conocian a Zoey. Pero Zoey empieza a notar que los mismos dones que la Diosa Nyx le ha otorgado, a la vez que hacerla única también pueden ser una amenaza para quien la ame.
Para mayor dolor, la mejor amiga de Zoey y compañera de habitación no consigue pasar el cambio y muere; entonces Zoey empieza a sentir que hay algo oscuro allí dentro, algo que no funciona.
¿Conseguirá Zoey salir adelante con la ayuda de sus nuevos amigos? ¿Podrá seguir confiando con el detective Marx, el cual tenia una hermana que pertenecia a la Casa de la Noche?