Lecturas

martes, 17 de enero de 2017

NIGHT SCHOOL: RESISTENCIA

Mi primera reseña de 2017 trata sobre la saga de una autora a la que por casualidad descubrí hace unos años en una librería.
Nunca había oído hablar sobre NIGHT SCHOOL, así que decidí leer el prologo y probar suerte.
El 1er libro es TRAS LOS MUROS DE CIMMERIA y lo que empezó como una casualidad, se ha convertido ya en una adicción y estoy ya por el 4º libro.

La saga trata sobre una chica llamada Allie que entra en Cimmeria, una escuela aparentemente normal pero que en sus muros esconde un secreto que sólo conocen los alumnos que son elegidos y personas influyentes y poderosas.
Allie tendrá que descubrir que misterio es ese y en quien puede confiar y en quien no.

En RESISTENCIA, el 4º libro Allie ha pasado un tiempo en el Sur de Francia junto con Silvain y su mejor amiga Rachel. Pero un nuevo intento de atacarla hace que deba regresar a Cimmeria para poder protegerla desde dentro.
Allie deberá seguir preparándose para poder protegerse de todo lo que se le viene encima y con ayuda de sus amigos de la Night School vivirá momentos duros y dolorosos para ella en los que tendrá que elegir entre lo que ella cree que es lo adecuado o rendirse frente a Nathaniel, su mayor enemigo.

Una saga que tiene toques que me recuerdan mucho a Harry Potter por los castillos, peligros, gente oscura, pero donde también hay tiempo para el amor. Os la recomiendo!!!