Lecturas

martes, 14 de junio de 2016

¿En tu casa o en la mía?

Buenos días! Entre presentaciones y fines de semana a tope con la familia y los amigos, la verdad es que tengo el facebook un poco abandonado. Sin embargo, hoy es día de lanzamiento en Zafiro, y me paso para presentaros ¿En tu casa o en la mía?, de Mary Luz Guillén Cuéllar. Se trata de una novela breve, en la que la protagonista asume el rol que hasta hace poco estaba reservado a los hombres: una mujer independiente económicamente que no quiere atarse a ningún hombre. Por su parte, el protagonista masculino asume el rol generalmente reservado a la mujer: le gusta el sexo, pero quiere más. Necesita una implicación emocional y compartir la vida cotidiana con su pareja. El resultado es más que satisfactorio, ya que refleja una situación muy habitual en la sociedad del siglo XXI. Es fácil reconocer a conocidos que se encuentran en una relación parecida y sufren los mismos conflictos, tan propios de esta época.
Con un estilo fresco y ágil, la trama nos conduce por el proceso de reconciliación de una pareja que decide poner punto y final a su relación.
Mary Luz Guillén Cuéllar, te deseo mucha suerte.
La edición es en formato digital a nivel internacional, disponible en todas las plataformas de venta habituales.
Os dejo la sinopsis y la cubierta:
¿Qué ocurre cuando la comodidad de una no-relación se complica?
Lo único que comparten Dani y Bruno es sexo, muy buen sexo. Sin compromiso, sin obligaciones, sin reproches... sin un «te quiero».
Pero Bruno se ha enamorado y, convencido de que Dani no siente lo mismo, decide apartarse de su vida. En ese momento las convicciones de Dani se tambalean y descubre que lo que cree querer no es realmente lo que desea. Nunca quiso compromisos, pero alejarse de Bruno le supondrá una dura prueba de la que le costará salir airosa. ¿Lo conseguirá?


Lorrain Coco



Vive un amor que traspasa la piel, y te hará sentir mil besos de mariposa.
A la venta en digital y papel. También disponible con KindleUnlimited
Enlace único de compra ebook: myBook.to/Besosdemariposa