Lecturas

sábado, 30 de enero de 2016

Nominación a Reconocimiento Ahínco



Reconocimiento Ahínco




"Reconocimiento ahínco" es un premio creado el 21 de octubre de 2015. La nominación a éste se realiza con la finalidad de exponer que el autor que recibe el premio se dedica con ardor al trabajo de su blog.
Me ha nominado EL RINCÓN DE SOLITA que dicho sea de paso, no estaría mal que pasaseis a verlo.

NORMAS:

1.Agradecer públicamente a la persona que te nomina.
2.Nominar a cinco bloggers.
3.Notificar a tus nominados.
4.Situar el logo en tu blog.
5.Explicar por qué sientes la necesidad de publicar tus escritos/publica
ciones.

¿Por qué ?

Empecé a escribir en mi blog, después de mucho tiempo de descubrir la lectura Romántica. 
Siempre creí que este tipo de lecturas eran absurdas hasta que conocí a Megan Maxwell y empecé a descubrir la lectura romántica. Siempre leía de intriga, misterio pero jamás de romántica.
Después empecé a ir a presentaciones de libros, primero de Megan Maxwell ya que fue la primera escritora por la que conocí a muchas más: Connie Jett, Kris L. Jordan, Inna Gilles, Elizabeth Bowman, Jud Baltimore, Olivia Ardey, Scarlett Butler y así un sin fin más.
Soy madre de un niño de 3 años y me quedé en el paro hace 2 años así que la lectura romántica y sus escritoras me ayudaron a no hundirme en momentos muy duros para mí e incluso hubo escritoras que me mandaban mensajes y charlaban conmigo.
Me embarqué en esta aventura de un Blog sin tener muy claro como funciona y descubriendo día a día un poco más de este mundo.
Para mi es una aventura, en la que me encanta decir como me siento cuando leo un libro pero sin hacer spoiler ya que me gusta que cada una descubra por sí misma el libro.

Nominados

EL RINCÓN DE SOLITA.
LA MORADA DEL BÚHO LECTOR
BLOGG PATRY
LOS LIBROS DE PAT YOP.
LAS LECTURAS DE DORIA.